Probablemente, haya oído que la era digital ha cambiado todos los aspectos de la vida. Desde la forma en que nos comunicamos con nuestros amigos hasta la forma en que pedimos comida, no se puede negar. Pero ¿sabía que incluso su tarjeta de visita puede tener ahora un formato digital? La tarjeta digital ofrece más potencia que las tarjetas de visita tradicionales y son perfectas para compartir su información de contacto en un instante.
La tarjeta digital ofrece una nueva forma de compartir su información de contacto.
Es una práctica habitual intercambiar tarjetas de visita en los eventos de networking, pero ¿y si pudiéramos ir más allá y darnos a conocer de una forma más personal? La tarjeta digital es una forma estupenda de hacerlo. Además, es cómoda y fácil: ¡solo necesitas tu smartphone o tableta y una conexión a Internet!
¿Qué es una tarjeta digital?
Una tarjeta digital es una URL que puedes enviar a cualquier persona. También es un código QR que puedes escanear con tu smartphone. Y es una URL única que puede compartir en las redes sociales.
Podrás darles acceso a su información personal, como el itinerario de su vuelo o el regalo que han comprado para su madre, en segundos y a través de los canales más comunes disponibles hoy en día: Mensajes SMS, correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter.
En la era digital, una tarjeta de visita ya no es solo un objeto que se deja. Es una representación de su marca, y debe reflejarla. Su tarjeta es su primera impresión, por lo que debe comunicar quién es usted de forma interesante.
La tarjeta digital ofrece todas las ventajas de las tarjetas de papel sin ninguna de sus limitaciones:
- Puedes cambiar tu tarjeta tan a menudo como quieras
- Su contenido está siempre actualizado
- Puedes añadir más información o añadir imágenes o vídeo
Es mucho más potente que cualquier tarjeta de visita estática o impresa o que la tarjeta de visita virtual tradicional
La tarjeta digital le permite conectar fácilmente con sus contactos a distancia y compartir información al instante. También proporciona tres formas adicionales de conexión:
- Correo electrónico – Comparta enlaces directamente desde su libreta de direcciones con un solo toque.
- SMS – Envía un SMS con un enlace incrustado a través de un mensaje de texto a cualquier persona de la lista de destinatarios. Esta función está disponible para la mayoría de los operadores de todo el mundo sin coste adicional.
- Redes sociales: comparta enlaces directamente en los canales de las redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+.
Puedes personalizar tu tarjeta digital con un número ilimitado de imágenes, vídeos, enlaces y mucho más. También puedes cambiar los colores, las fuentes e incluso el tamaño de tu contenido. En EDB podemos ayudarte a crear esa tarjeta de presentación que refleje todo lo importante relacionado con su marca. ¿No te gustaría pertenecer a esas personas que dejan huella de manera tecnológica?
¡Qué estás esperando! Puedes contactarnos para mayor información.