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El beneficio de las redes sociales en las ventas

Las ventas por medio de las redes sociales son la tendencia del momento. En México, el alto consumo de redes sociales entre la mayoría de la población hacen que el comercio en línea sea todo un éxito. Es por eso que debemos detenernos y ponernos a pensar si estamos utilizando todo el potencial que tienen las redes sociales a favor de nuestra empresa. Si las empleamos adecuadamente, son muchos los beneficios que podemos obtener. Las redes sociales son una forma sencilla y económica de llegar a más clientes.  Sin embargo, no es suficiente con solo llegar a ellos. Si quieres estar seguro de que tus esfuerzos obtengan las mejores posibilidades de cerrar una venta, el contacto inicial únicamente es el comienzo, por lo que debemos darle seguimiento.

Los beneficios que las redes proporcionan a tu empresa hablando de ventas

Las redes sociales son una inversión bastante accesible en comparación con los medios de promoción tradicionales, como por ejemplo, un anuncio en la radio, un anuncio en el periódico y ni qué decir de un spot en la televisión. Además, obtendrás información en tiempo real y un retorno rápido de tu inversión. Pero… ¿Qué otras ventajas podemos obtener de las redes para aumentar nuestras ventas?

VENTAS
  • Aumentan el reconocimiento de tu marca. Los usuarios se enteran de que haces, quien eres y lo que ofreces. Por eso es recomendable ser claro, concreto y preciso.
  • Las redes te permiten segmentar tu audiencia y crear anuncios específicos para cada red que manejes. Puedes saber que les gusta a tus seguidores, a que se dedican y sus edades. Produciendo una retroalimentación que desencadene en clientes potenciales y en futuras ventas. Interactúa con ellos con eficiencia y rapidez,
  • También puedes aprovechar las redes sociales para saber qué hace tu competencia. Conocer qué es lo que les está funcionando y beneficiarte con dicha información.
  • Y la más importante, para potenciar tus ventas. A través de las redes puedes atraer potenciales clientes o llevarlos hacia tus canales de venta. También te permite contactar con potenciales clientes, respondiendo dudas sobre un producto o servicio o conociendo más sobre su experiencia de compra y mejorarla, de ser necesario.
VENTAS

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