Aunque su nombre suene conocido para muchos, es posible que no todo el mundo sepa que es y para qué sirve. Microsoft Office 365 es una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint. En este sentido no presenta cambios con un paquete Office normal, pero la diferencia está en que puedes acceder a todos los programas en tiempo real. Además, podemos acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y OneDrive.
Además de estos programas, también tenemos una serie de herramientas adicionales. Podemos tener acceso al correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, calendario y más. Por lo que tenemos una gran cantidad de herramientas que nos permiten trabajar con total comodidad.
Microsoft Office 365 se usa en empresas, ya que nos permite poder trabajar en documentos de forma compartida. Varias personas al mismo tiempo pueden editar documentos. Ideal si hay personas trabajando en distintos lugares del mundo. Increíble, ¿Verdad?
Es importante mencionar que Microsoft Office 365 se actualiza de forma frecuente, por lo que de manera habitual nos encontramos con nuevas funciones en el software. Todas ellas nos permiten hacer un uso más eficiente de estas herramientas.
Ventajas de contar con Microsoft Office 365 en tu empresa
Es importante mencionar que es una de las herramientas más solicitadas y populares a nivel global. Entre las muchas ventajas que ofrecerá a tu empresa podemos mencionar:
- Escalabilidad. Es flexible y se adaptará a las necesidades de tu negocio para escalar rápidamente en el sector empresarial. Te permitirá mezclar y combinar diversas aplicaciones, y así elaborar una solución personalizada para cada cliente o departamento.
- Trabaja desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. Lo único que debes tener es una buena conexión a internet.
- Facilita la colaboración entre empleados. Microsoft Office 365 Office 365 cuenta con las aplicaciones Teams y SharePoint las cuales son ideales para este tipo de labores.
- Las actualizaciones se realizan de forma automática.
- Ahorro de dinero. No necesitará de servidores físicos para almacenar el hardware, y esto facilitará mayor espacio en tu oficina.
- Instalación de hasta 5 dispositivos por usuario. Computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, laptops, etc.
- Mezclar y combinar planes. Los planes que te ofrece esta herramienta, viene con diferentes programas y características únicas. Con estos, cada empleado de tu empresa o negocio podrá combinar su plan. Es decir, si los empleados necesitan reducir o aumentar las aplicaciones, lo podrán ejecutar de forma sencilla a través del panel de control, en el portal de la aplicación.
- Cuenta con funciones de seguridad avanzada para tu mayor tranquilidad.
En EDB queremos ser tus mejores aliados para hacer tu empresa más eficiente. Cotiza tu licencia Microsoft Office 365 con los expertos y toma el control de tus archivos desde cualquier parte en donde te encuentres. Nosotros realizamos la instalación. Contáctanos para mayores informes.